lunes, 21 de mayo de 2012

Bocaditos de pistacho

En el blog Erruki Laurel hay unas recetas, con y sin Thermomix, que son una delicia...
Aunque no tengo tiempo de visitar este y otros blogs que me gustan tanto como desearía, tengo guardadas varias recetas para hacer y esta es una de ellas.
Son facilísimos de hacer y están exquisitos... ummmm....


INGREDIENTES:
- 130 gr. de pistacho natural.
- 100 gr. de azúcar.
- 3 huevos.
- 1/2 cucharadita de levadura.
- La cáscara de un limón.
- Azúcar glass para decorar.


Ponemos los pistachos sin cáscara y la piel de un limón en el vaso de la Thermomix 1 min. vel progresiva 7-8-9. Reservamos.
Batimos los huevos junto con el azúcar 1 min, vel. 3 y 1/2. Añadimos la mezcla de pistachos y cáscara de limón reservada y mezclamos 30 seg, vel. 5.
Precalentamos el horno a 180º y mientras tanto, rellenamos los moldes para trufas de la mezcla obtenida.
En la receta original pone que los tengamos en el horno 20 min, pero yo con 15 he tenido suficiente. 
Pincharemos para asegurarnos de que están bien hechos.
Una vez fríos los espolvoreamos con el azúcar glass y listos para comer...

4 comentarios:

Laurita-Miss Recetitas dijo...

Nati wapa!! que e estado un tiempo perdida y estoy poniendome al corriente de los blogs!! estos bocaditos de pistaxos tienen una pintaza tremenda!! felicidades wapa te han quedado ummmm de lujo!! mil besotess

Nati dijo...

Que pintaza mas rica tienen estos bocaditos. Ideales para desayunar o merendar o picotear jajaja. Un besazo.

Vino y Miel dijo...

Un bocado bien rico!

Anónimo dijo...

Me la apunto ya ver si esta semana me pongo con ellos

Comentarios más recientes